Refous High School Musical

Un grupo de más de 120 artistas, conformado por alumnos de bachillerato, exalumnos, padres de familia y monitores, nos mostraron que cuando se unen la cooperación, disciplina y el compromiso, los resultados son sorprendentes .

El pasado sábado 12 de noviembre, tuvo lugar el High School Musical, un evento donde brillaron los recuerdos de toda la trayectoría anual: nuestro torneo de voleibol, el toque de campana, y muchos detalles que situaron a los espectadores en nuestra cotidianidad.

El éxito del espectáculo fue posible gracias al esfuerzo del montaje detrás de escena; sonido, luces y escenografía, asimismo, por el talento de la banda sonora conformada por alumnos de grado 8° y grado 11°, liderados por el profesor de música, Mauricio Medina.