CARGANDO

PREGUNTAS FRECUENTES

Acá encontrará toda la información que busca sobre el colegio, si tiene una pregunta que no aparece en esta sección puede comunicarse con nosotros.

• La Institución estudiará solicitudes para el ingreso de nuevos alumnos(as) de los grados de Primer y Segundo Jardín Infantil y 1°, 2° y 3° de primaria. En casos excepcionales, se contempla el ingreso de estudiantes para los grados 4° y 5° de primaria, según la disponibilidad de cupos. El (la) aspirante debe tener la edad cumplida al 28 de febrero del año que iniciará el grado escolar. Recordamos que para Bachillerato NO se habilitan las admisiones.

• Debido a la contingencia, NO es posible llevar a cabo visitas y recorridos guiados a las instalaciones del Colegio, por ello disponemos de una página en la que encontrará un video de nuestros espacios y de la Filosofía Refousiana.
    Recorrido virtual por las instalaciones