RECUERDOS DEL COLEGIO REFOUS

La Comunidad Refousiana los invita a visitar nuestra galería fotográfica con material para el recuerdo del Colegio Refous. En ella encontrarán fotografías que describen anécdotas como excursiones realizadas, grandes eventos que ocurrieron en el colegio, momentos únicos del Gran Monsieur Roland Jeangros, la graduación de algunos de nuestros exalumnos y diferentes actividades académicas. También podrán detallar los cambios que ha tenido nuestra institución como la renovación y ampliación de nuestras instalaciones o el crecimiento en número de los estudiantes que albergamos año tras año.

Nuestro objetivo es recordarles que pertenecen a una gran familia que no se olvida de los suyos, recordando el pasado y dejándolo en un lugar muy especial de la memoria. Recuerden que la Comunidad Refousiana siempre estará presente para brindarles todo el apoyo que necesiten.

Si tienen algún tipo de material fotográfico referente al colegio o a su paso por él, por favor enviarlo a validaciones@colegiorefous.edu.co