CARGANDO

Bienvenido a la seccin de admisiones.

Bienvenido a la sección de admisiones.

ABRIMOS TERCERA ETAPA DE ADMISIONES

Periodo académico 2023

Este proceso solo se habilita para Jardines 1 y 2; 1°, 2° y 3° de primaria.
Para grados 4° y 5° de primaria solicite el cupo al correo admisiones@colegiorefous.edu.co

Pasos para un proceso de admisión exitoso:

1. Después de conocer nuestra filosofía, metodología e instalaciones, continúe con el siguiente paso. Si aún no lo ha hecho, haga click aquí.

2. Verifique la edad mínima requerida para cada grado haciendo clic aquí.

3. En la parte inferior de la pantalla, presione el botón “ir al formulario”, diligéncielo y adquiéralo. Su costo es de $70.000 COP.

4. Realice el pago en línea de forma segura a través de la plataforma MIPagoAmigo del Banco Caja Social (La pasarela de pagos se activa al finalizar el diligenciamiento del formulario de admisiones).

5. Nuestra Área de Admisiones validará el formulario con pago aprobado y se pondrá en contacto con usted para realizar la primera entrevista con el Área de Orientación Escolar.

6. Por último, agendaremos una entrevista con nuestro rector, Santiago Jeangros, para conocer al estudiante y su núcleo familiar.

RECUERDE:

֍ Para el proceso de admisión de grados 4° y 5° de Primaria, es de exclusiva necesidad solicitar el cupo ANTES de comprar el formulario de admisión. Conozca los pasos aquí.

NOTAS A TENER EN CUENTA:

֍ Solo se permite un formulario por estudiante.

֍ Los intentos son ilimitados.

֍ El formulario de admisión representa su solicitud para vincular un estudiante al Colegio y es el comienzo del proceso que deberá cumplirse para que el aspirante sea aceptado por la Institución.

֍  En caso de haber diligenciado el formulario y la plataforma de pago le presenta fallo, puede realizar el pago a través de este link Pago directo Formulario de Admisión con el documento de identidad del aspirante y nosotros lo contactaremos.

CONTPÁCTENOS PARA MÁS INFORMACIÓN:

֍ Correo electrónico: admisiones@colegiorefous.edu.co

֍ Call center - WhatsApp: 3148210182 - 3165303654